miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Paran la pelota?


La Federación Española de Fútbol anunció la suspensión indefinida de todas las competiciones a pasrtir del próximo 16 de mayo. Es una medida por estar en desacuerdo con el decreto sobre derechos de televisión aprobado.



La Federación Española de Fútbol anunció, luego de realizar una reunión de junta directiva, la suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo. ¿Por qué razón? Es porque están en desacuerdo con el decreto sobre derechos de televisión aprobado el 30 de abril pasado por el Concejo de Ministros.

La Federación tomó esa decisión por "la actitud irrespetuosa hacia la RFEF del Gobierno de España en el contenido de este Real Decreto-ley y por la falta de resolución de todas las cuestiones que motivaron en los meses precedentes paros totales de todas las competiciones en diecisiete federaciones territoriales, que afectaron a más de 600.000 deportistas, 30.000 partidos y 15.000 entidades de fútbol aficionado, ignoradas en su significación y sentimiento".

Si se termina concretando, no se disputarán las dos últimas fechas de Liga, ni tampoco la final de la Copa del Rey, en la que el Barcelona de Messi debe enfrentar al Athletic Bilbao. 

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario