miércoles, 20 de mayo de 2015

"Pensé que River tenía los mismos valores"

Arruabarrena se mostró disconforme con la decisión de Conmebol de darle el triunfo a River, ya que "los partidos se ganan o pierden dentro de la cancha". Además, le pegó al Millo: "Me llamó la atención la actitud de ir a buscar los puntos al escritorio. Trataron de sacar provecho de una situación que no es deportiva. Pensé que tenían los mismos valores que yo".



“Por culpa de 100 tarados nos vimos perjudicados todos y gran parte del hincha de boca de una fiesta, de algo que para nosotros es muy bonito”, disparó el técnico de Boca en conferencia de prensa.

Luego, agregó: “Sé que Boca va a ir por todo para tratar de que los involucrados tengan las sanciones que correspondan”.

Sobre las sanciones al club, manifestó: “El fallo de la Conmebol es injusto porque tengo valores en los cuales creo, y para mí los partidos se ganan y pierden dentro de la cancha. Se debería haber jugado el segundo tiempo al recuperarse los jugadores de River, sea cuando sea”. 

Sin embargo, estuvo a favor de la suspensión parcial del encuentro: “Sus jugadores habían recibido agresiones y el partido debió haberse suspendido mucho antes, pero también reanudarse cuando sea correspondiente”.

De todas formas, el Vasco se mostró muy enojado con el accionar del club de Núñez: “Me llamó la atención la actitud de River de ir el día posterior a reclamar los puntos en el escritorio, pensé que tenían los mismos valores que yo pero me confundí. Trataron de sacar provecho de una situación que no es deportiva”.

Además, Arruabarrena explicó por qué los equipos tardaron tanto en abandonar el terreno de juego y los motivos del saludo a la hinchada: “La decisión de no salir los dos equipos juntos al terminar el partido fue mía, porque estaban arrojando proyectiles y si alguno le pega a un futbolista mio nadie se hace cargo. Por eso decidí ir yo junto a los chicos de River y que mis jugadores no lo hagan, porque no es su responsabilidad velar por la salud de los rivales”.

“La decisión de saludar también fue mía porque hay millones de hinchas de Boca mirando el partido por la tele, y no lo dejaremos de hacer por 20 tarados en la tribuna”.

Para cerrar, demostró su malestar con el presidente de River: “Me hizo calentar mucho que D’Onofrio salga a la cancha en el entretiempo. Es la primera vez que veo que el presidente de un club se acerca a la mitad de cancha. Además, dijo cosas ahí que no voy a reproducir, pero que me molestaron bastante”.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario