miércoles, 6 de mayo de 2015

Recuperó la memoria

LOS ANDES 2 - ATLETICO PARANA 1
Los Andes venció 2-1 a Atlético Paraná y volvió a festejar después de cuatro partidos. Córdoba y Vera marcaron los tantos del local, mientras que Belforte había empatado. El final fue con polémica, porque los visitantes se fueron encima del árbitro para protestar por una falta al arquero Arce en el segundo gol, quien terminó viendo la roja por los reclamos.


Los goles fueron convertidos, en el primer tiempo por; Jorge Córdoba (2m.) para el local y empató Jonathan Belforte (24m.) para Atlético Paraná, mientras que el gol de la victoria para Los Andes lo marcó Ricardo Vera a los 24m. del segundo tiempo.

El triunfo de Los Andes tuvo un polémico final a raíz del segundo gol marcado por el delantero Ricardo Vera (24m. ST).

Tras un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Diego Galeano la pelota cayó en el área chica, el delantero local Alejandro Noriega con un codazo derribó al arquero Ignacio Arce y Vera convirtió el gol ante la protesta de los jugadores entrerrianos.

Esta situación originó una evidente molestia en los jugadores de Atlético y al final del partido el arquero Arce salió corriendo en busca del árbitro Ariel Suárez con evidente intención de agredirlo pero fue contenido por sus compañeros.

“Quedé inconsciente por el golpe que recibí. No llegué a ver como fue el gol de Los Andes. Al final se me salió la cadena porque soy joven y me sentí molesto por haber perdido el partido por todo el sacrificio que hacemos”, explicó el juvenil arquero.

“Por eso la reacción que tuve contra el árbitro. Me frenaron mis compañeros. Después más tranquilo fui a su vestuario para pedirle disculpas. Me dijo que pudo haber existido una falta pero no la observó. Soy educado y tengo moral. Mis padres me reprenderán cuando llegue a mi casa por lo que hice”, se disculpó Arce de 23 años de edad.

Los Andes, que suma 24 unidades en la tabla, en la próxima fecha (15ta.) visitará a Boca Unidos en Corrientes, volvió al triunfo tras cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota).

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario