domingo, 27 de septiembre de 2015

Unión ganó un partido increíble

ATLÉTICO RAFAELA 2 - UNIÓN 3
Unión perdía 2-0 ante Rafaela y tenía un jugador menos por la expulsión de Villar. Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto de Madelón salió a jugarlo con alma y vida y logró dar vuelta la historia con goles de Riaño, Guerreño y Rivas, de penal. Graciani y Ferreyra habían abierto el marcador para la Crema.



Unión de Santa Fe, que perdí­a 0-2 al término del primer tiempo y quedó con 10 jugadores, dio vuelta el marcador en la segunda etapa y venció por 3-2 como visitante a Atlético Rafaela, en un encuentro por la fecha 26 del campeonato de Primera División.

Los goles para el Tatengue fueron convertidos en el segundo tiempo por Claudio Riaño (23m.), Rolando Garcí­a Guerreño (25m.) y Juan Manuel Rivas (35m., de penal), mientras que para el local anotaron en la primera etapa Gabriel Graciani (31m.) y Osmar Ferreyra (35m.).

El árbitro Patricio Loustau expulsó a los 38m. del primer tiempo al volante de Unión, Diego Villar, mientras que también vio la tarjeta roja el arquero de Atlético, Carlos De Giorgi, a los 48m. del complemento. 

En tiempo de descuento, sobre los 49m. del segundo tiempo, el mediocampista Adrián Bastía le atajó un tiro penal al delantero Claudio Riaño. 

El elenco tatengue logró una victoria impensada porque cuando finalizó la primera etapa perdía 2-0 y además a con un jugador menos en cancha porque fue expulsado el mediocampista Diego Villar (38m.).

Atlético planteó bien el partido desde el comienzo y llegó al gol en dos ocasiones. Abrió el marcador Graciani, con un golazo tras una maniobra individual (31m.) y cuatro minutos más tarde el ex River Plate, Osmar Ferreyra aumentó el marcador, con un tiro dentro del área.

El conjunto dirigido por Leonardo Astrada pudo haber marcado dos goles más y no hubiese sido sorpresa porque fue superior a Unión que además perdió un jugador, al ser bien expulsado Villar.

De ese panorama oscuro con que finalizó la primera parte del encuentro, Unión vio la “luz” en la segunda, y revirtió la historia en forma sorprendente ante la pasividad de un elenco local que prácticamente no creó situaciones para convertir.

En 12 minutos el equipo conducido por Leonardo Madelón, pasó a ganar el encuentro con goles marcados por Riaño (23m.), García Guerreño (25) y Rivas (35m., de penal).

En el gol convertido por García Guerreño, el defensor unionista -tras un centro- le sacó con el brazo la pelota al arquero De Giorgi y definió ante la protesta de los jugadores locales.

Sobre el final del encuentro, fue expulsado el arquero De Giorigi por una falta sobre el delantero Riaño, por lo que Bastía lo suplió porque la Crema había realizado los tres cambios. 

En la próxima fecha (27ma.), Unión (38 puntos) recibirá a Colón en el clásico santafesino, mientras que Atlético Rafaela (22) visitará a Arsenal, en Sarandí

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario