domingo, 13 de diciembre de 2015

El Guangzhou sorprendió y va contra Barcelona

GUANGZHOU EVERGRANDE 2 - AMÉRICA 1
El elenco chino, comandado por el DT brasileño Luiz Felipe Scolari, derrotó agónicamente al América de México por 2-1 y será rival de los catalanes en la otra semifinal del Mundial de Clubes. Oribe Peralta puso en ventaja a los mexicanos, pero Zheng Long y Paulinho, este último en tiempo de descuento del complemento, dieron vuelta el marcador.



Guangzhou Evergrande de China, campeón asiático, le ganó al América de México 2-1 en la ciudad de Osaka, Japón, y se clasificó para disputar el jueves próximo ante Barcelona de España una de las semifinales del Mundial de Clubes FIFA 2015.

El equipo dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con el seleccionado de su país en Corea-Japón 2002, comenzó en desventaja por un tanto de Oribe Peralta a los 10 minutos del segundo tiempo, pero en el tramo final del encuentro, a los 35 y 48 minutos, revirtió el resultado con goles de Zheng Long y el brasileño Paulinho.

El conjunto mexicano, último ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf, alineó entre sus titulares a los argentinos Paolo Goltz, Rubens Sambueza y Darío Benedetto.

Guangzhou, que también fue campeón continental en 2013, contó con cuatro brasileños desde el inicio: Paulinho, Elkeson, Ricardo Goulart y Robinho, ex futbolista de Real Madrid, Manchester City y Milan, entre otros.

Barcelona, que ya partió rumbo a Japón, y el conjunto chino jugarán la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2015 el jueves próximo desde las 7.30 (hora argentina) en el estadio Internacional de Yokohama, unos 40 kilómetros al sur de la capital Tokio.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario