martes, 15 de diciembre de 2015

Lucas Zelarayán, la obsesión del nuevo Independiente

Belgrano tiene ofertas formales del exterior, pero Armando Pérez escuchará la propuesta de Hugo Moyano para definir el futuro del Chino.


La dirigencia de Belgrano, con Armando Perez a la cabeza, se reúne este lunes con sus pares de Independiente para tratar el pase de Lucas Zelarayán.

Belgrano ya recibió ofertas concretas del Gremio, de Brasil, y Tigres, de México, por el 80% del pase. Sin embargo, Pérez dará lugar a la propuesta del Rojo por su buena relación con Hugo Moyano.

Sea cual sea el destino del futbolista, Belgrano pretende quedarse con un porcentaje pensando a futuro y tiene decidido vender sólo el 80% en una suma cercana a los 4 millones de dólares.

“Vamos a ver qué nos ofrecen y recién allí definiremos qué hacer. Si la oferta no es conveniente para el club, entonces el jugador no se venderá”, aclaró Pérez a Mundo D, antes de las reuniones de este lunes con los tres clubes interesados.

El Chino se encuentra en Buenos Aires a la espera de la definición de su futuro y ya saludó a sus compañeros, lo que confirma su inminente alejamiento del club.

Al mismo tiempo, Rodrigo Droopy Gomez ya está a las ordenes de Mauricio Pellegrino y la intención del DT es sumar un arquero joven y el nombre que aparece con mayor fuerza es el de Walter Benitez, de Quilmes. Para reforzar la defensa, ofertarán por el 50% de Leonardo Sanchez, quien no seguirá en Unión.

Walter Busse (quedará libre), Leonel Miranda (renovaría en Estados Unidos) e intentarán rescindir los contratos de Sergio Ojeda, Marcelo Vidal, Leonel Buter, Patricio Vidal, Fabián Monserrat, Nestor Breitembruch y Cristian Baez. Además, el futuro de Francisco Pizzini estaría en Olimpo.

Fuente: TyC Sports.com

0 comentarios :

Publicar un comentario