miércoles, 2 de diciembre de 2015

Otra goleada


Barcelona, con sólo Mascherano y Dani Alves desde el arranque, vapuleó por 6-1 al modesto Villanovense y está en octavos de final de la Copa del Rey. Luis Enrique le dio descanso a la mayoría de los titulares pensando en el Valencia.



Poco le duró el sueño al Villanovense. Si bien el empate sin goles de la ida lo ilusionaba con dar el batacazo frente al líder de la Liga Española, el Barsa apretó el acelerador en la revancha y lo pasó por arriba para meterse en los octavos de final de la Copa del Rey. El 6-1, con goles de Dani Alves, Munir -2- y Sandro -3-, refleja la distancia entre ambos equipos. Pese a no contar con sus principales figuras en este caso, el equipo de Luis Enrique se acostumbró a golear en los últimos días: 20 tantos en sus recientes cuatro partidos. Nada mal.

El hecho de que Messi no haya estado presente en la goleada del Barcelona no es una sorpresa. Si bien Leo no sufrió molestias en los últimos partidos, Luis Enrique sabe el riesgo que corre con la seguidilla de partidos. Y más tomando en cuenta el venidero Mundial de Clubes.  Por eso, prefiere no exponerlo en compromisos donde la situación no lo amerite. Es más: del once ideal del Barsa, sólo Mascherano y Dani Alves fueron titulares en el Camp Nou.

La idea de presenvar a sus estrellas se vio evidenciada a falta de diez minutos para el final del match cuando Mathieu se lesionó y el técnico del elenco catalán optó por no sustituirlo y, de esa manera, terminar el partido con inferioridad numérica. Claro, en el banco sólo contaba con Iniesta, Suárez y Neymar. Ahora, con la clasificación en el bolsillo, el Barcelona pondrá su mente en el Valencia, rival del próximo sábado por la 14° fecha de la Liga BBVA en Mestalla. Ahí si, la MSN dirá presente. 

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario