viernes, 10 de junio de 2016

El Tri ganó, está en cuartos y condenó a Uruguay

México, que fue prácticamente local en Pasadena, venció 2-0 a Jamaica y consiguió su lugar en la siguiente fase de la Copa América Centenario. Los goles del equipo mexicano los marcaron Javier Hernández, en el primer tiempo, y Oribe Peralta, en el complemento.


México consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario al vencer por 2-0 a Jamaica, en un encuentro disputado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, ante un enorme marco de público, en su mayoría mexicanos.

Los goles del partido, que tuvo muchas llegadas de gol por parte de ambos equipos, los marcaron Javier Hernández, en el primer tiempo, y Oribe Peralta, en el complemento. Con la derrota, Jamaica, que llegó con mucha claridad y tuvo muy mala puntería a la hora de la definición, quedó eliminada, al igual que Uruguay.

En la última fecha, a disputarse el 13 de junio, los jamaiquinos enfrentarán a los Charrúas, ambos sin nada en juego, mientras que México y Venezuela definirán quien se queda con el primer puesto del Grupo C.

Fuente: Futbolparatodos.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario