jueves, 20 de marzo de 2014

Ganó pero no le alcanzó

Borussia Dortmund 1 - Zenit 2
El Dortmund perdió 2-1 de local frente al Zenit pero igual le alcanzó -por el 4-2 de la ida- para meterse en los cuartos de final de la Champions. Los goles lo convirtieron Hulk y Rondón para lo de San Petersburgo, mientras que Kehl descontó para el Borussia.

El Borussia Dortmund sigue a paso firme su camino en la Champions League. El finalista de la pasada edición perdió 2-1 de local frente al Zenit pero pasó a los cuartos de final de la Copa por el 4-2 conseguido en el partido de ida en San Petersburgo.

El brasileño Hulk puso en ventaja a la visita con un zapatazo tremendo y empezaba a crecer la esperanza de la hazaña en el Signal Iduna Park. Pero los alemanes no tardaron mucho para desmoronar esa ilusión a través de Kehl (floja respuesta del arquero). A partir de ahí, los de Jurgen Klopp encontraron tranquilidad para llevar el partido a su ritmo. El venezolano Rondón volvió a poner arriba al Zenit, pero con poco tiempo para poder realizar una remontada histórica.

El Borussia cayó pero con el pasaje a cuartos en su mano. Y espera por el próximo rival, que saldrá del colillero este viernes.

Foto: Olé
Fuente: Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario