lunes, 24 de marzo de 2014

Marcador en blanco en Mendoza


INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - BROWN (Adrogué) 0
Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué igualaron esta tarde sin goles, en Mendoza, en la continuidad de la fecha. El encuentro, de escaso relieve técnico, se jugó en el estadio Bautista Gargantini.



El elenco dirigido por Roberto Trotta profundizó su racha negativa, después de haber derrotado a Independiente (2-1), y ahora suma cuatro sin ganar, con dos empates y dos derrotas.

Por su lado, el conjunto de Adrogué, uno de los ascendidos esta temporada a la categoría, reúne ahora 38 unidades en su pretensión de mejorar su promedio y no tener posteriores problemas con el descenso.

El partido fue bastante flojo. En el primer período, el visitante evidenció un ligero dominio, a partir del criterio de Martín Fabro y Matías Sproat para mover la bola. Pero Mariano Guerreiro no estuvo en una tarde feliz y así al `Tricolor` le fue difícil progresar.

La `lepra` mendocina, con ausencias por lesiones de Abel Peralta y Leandro Caballero, entre otros, lució desdibujada aunque, así y todo, dispuso de la chance más clara para anotar. Ocurrió a los 41m., con un cabezazo del chileno Diego González Vega al travesaño.

En la segunda mitad, Brown se fue retrasando y conformándose con el punto que se llevaba. Entonces, el equipo bonaerense llegó a defender hasta con siete hombres. Independiente Rivadavia, a pesar de los cambios implementados por el DT Trotta, no tuvo claridad y chocó una y otra vez con la zaga visitante.

El equipo local pudo romper la paridad en un centro-tiro al arco de Martín Pucheta, a los 22m., que se le fue cerrando a Matías Giordano y pegó en el poste derecho. Después no hubo nada más y el cero se inscribió como calificativo.


Fuente: Tèlam

0 comentarios :

Publicar un comentario