lunes, 24 de marzo de 2014

Almirante perdió y se generó el caos


ALMIRANTE BROWN 1 - GIMNASIA (Jujuy) 3
Barras de Almirante Brown invadieron el campo en pleno partido para increpar a sus jugadores. Hubo corridas, balas de goma y un clima de terror. El encuentro estuvo suspendido por 12 minutos. El local, que perdió 3-1 ante Gimnasia de Jujuy, quedó en zona de descenso.



Otra tarde de violencia en el fútbol argentino. Barras de Almirante Brown rompieron el alambrado y se metieron en el campo de juego en pleno partido. Después de algunas corridas, la policía disparó balas de goma y se vivió un clima de terror. Después de 12 minutos de suspensión, el encuentro se siguió jugando. Al final, ganó Gimnasia de Jujuy por 3-1. En el local la crisis fue total. Almirante quedó en zona de descenso y su DT, Héctor Rivoira, renunció en el vestuario.

Los barras, que frenaron el partido a los 30 minutos del segundo tiempo, increparon a sus jugadores. "Fue algo extraño, para lamentar. De a ratos hubo miedo", dijo Mario Sciacqua, el DT de Gimnasia de Jujuy, que en el medio de los incidentes rescató un gran triunfo para soñar con la permanencia. Del otro lado, en Almirante, la caída generó la peor de las reacciones.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario