jueves, 3 de abril de 2014

Acá está tu hinchada


Con más de 30 mil personas, el Coloso Marcelo Bielsa vibró al ritmo de los hinchas leprosos que pidieron ganar el domingo “cueste lo que cueste” en el habitual banderazo previo al clásico.


El banderazo forma parte del folclore leproso en la previa de cada clásico ante Rosario Central. Hoy el plantel entrenó y Lucas Bernardi junto con Maxi Rodríguez hicieron trabajos de kinesiología.

En la previa del banderazo, el plantel hizo trabajos livianos, los que jugaron ante River tanto en la reserva como en el partido principal trotaron alrededor del campo de juego. Mientras que el resto llevó adelante movimientos con pelota de baja intensidad.

Al mismo tiempo, Lucas Bernardi y Maximiliano Rodríguez fueron los ausentes, ya que cuando entrenaba el plantel estuvieron con los kinesiólogos. Si bien no hay versiones oficiales, se prevé que ambos estén desde el arranque ante Rosario Central.

Luego de la práctica llegó el turno de los hinchas que coparon el estadio Marcelo Bielsa y se quedaron con el show. Apenas salieron los jugadores al campo de juego los hinchas comenzaron a entonar cantos por el clásico y no terminaron hasta el final.

En total hubo cerca de 35 mil personas que alentaron al equipo buscando la motivación previa al encuentro del próximo domingo ante Rosario Central.


Fuente: Ahora Deportes

0 comentarios :

Publicar un comentario