COLÓN 1 - ALL BOYS 0
El Sabalero le ganó por la mínima al Albo de Floresta con gol de Lucas Landa a los 37 minutos de la parte complementaria. Sobre el final, Germán Montoya le contuvo un penal a Alejandro Barbaro.
"Colón nació para sufrir" dicen sus hinchas. Hoy por lo menos fue así, porque estuvo en todo momento al borde al paro cardíaco, enfrentándose a un rival directo como es All Boys. Luego de un partido electrizante terminó quedándose con los tres puntos que lo alejan un poco más de la zona baja de los promedios.
El cotejo fue parejo en todo momento. Ambos equipos intentaron a su manera poder llevarse la victoria, pero fue el Sabalero que la consiguió. A los 37 minutos Lucas Landa consiguió abrir el marcador tras un débil rechazo de Cambiasso.
Esto no fue todo. Sobre el final del encuentro, All Boys tuvo la chance de poder llegar a la igualdad. Carlos Luque cometió infracción en el área y Ceballos no dudó en cobrar penal y expulsarlo al delantero. Alejandro Barbaro pateó y Germán Montoya se lo atajó con una excelente volada sobre su palo derecho.
Esta victoria de Colón es clave para las aspiraciones rojinegras. Le sacó tres puntos al rival de esta tarde y a todos los demás contrincantes, manteniéndose otra fecha más como puntero, uno arriba de Vélez.
EL GOL DEL PARTIDO
Ritmo Deportivo
0 comentarios :
Publicar un comentario