GODOY CRUZ 1 - LANÚS 0
El Tomba ganó por 1 a 0 con gol de Obolo de penal e igualo a All Boys en los promedios. De esta forma suma 19 puntos y se ubica a dos unidades del líder.
Godoy Cruz y Lanús llegaban a este encuentro con la mis cifra de puntos en la tabla. Los dos estaban con 16 y el que ganara se ponía a sólo dos puntos del líder, Colón. Y el que consiguió el triunfo fue el Tomba, que con gol de Mauro Iván Obolo, de penal, se quedó con una victoria que, hay que decir, pudo haber sido por mayor diferencia como, también, se le podría haber esfumado...
Esa mano abierta de Velázquez en el área le dio la posibilidad al equipo de Almirón de poner el 1-0 que sería el único gol de la tarde. Porque Lanús no pudo y si bien lo intentó, fue poco lo que hizo para conseguir la igualdad. Un cabezazo de Pereyra Díaz y un tiro de Barrientos fue lo más riesgoso que propuso la visita en el primer tiempo (vale decir que Diego González tenía que haber sido expulsado por doble amarilla). Y en el segundo tiempo, el uruguayo no pudo gritar esa extraña media chilena porque Grimi se la sacó en el línea. El rebote de esa jugada le quedó a Benítez, quien probó con un fuerte tiro al arco y lo salvó Carraza, gran responsable del triunfo con sus atajadas.
Marchesín fue otro hombre clave, porque si Godoy Cruz no aumentó el marcador se debió a las atajadas del arquero, que le ahogó el grito a Obolo primero y a Rodríguez después.
Lanús, que resiste a la doble competencia, quedó un poquito más lejos en la lucha por el torneo. El Tomba, en cambio, se puso a dos puntos de la cima y, aunque su verdadera lucha es en la otra tabla (la de los promedios), la ilusión es lo último que se pierde.
Fuente: Olé
Foto: Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario