miércoles, 2 de abril de 2014

PSG sacó ventaja

PARIS SAINT GERMAIN 3 - CHELSEA 1
El PSG ganó como local ante el Chelsea por 3 a 1 en donde se destacaron los argentinos Lavezzi y Pastore. 

De la mano de sus argentinos Lavezzi y Pastore, Paris Saint Germain consiguió una valiosa ventaja de 3-1 contra Chelsea, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. El Pocho hizo el primero en el arranque del partido, tuvo otras varias y mandó el centro que desembocó en el 2-1. Y el Flaco, que entró a cinco del final en reemplazo de su compatriota, armó un jugadón, limpió a tres rivales y la ajustó contra el palo para que los parisinos sientan que las semis quedaron a la vista.

Si bien PSG y sus figuras (y sus millones) no tiene equivalencias en Francia y pasó la fase de grupos con mucha autoridad, la inexperiencia en grades citas europeas podía jugarle en contra. Lo ayudó que Lavezzi capturó un mal despeje antes de los 5' y la mandó a guardar, pero luego el Chelsea del viejo Mourinho le sacó la pelota, lo empató con Hazard de penal e incluso pudo darlo vuelta con otra del belga que dio en el palo.

Con Ibrahimovic desenchufado (salió lesionado), el más picante era Lavezzi, a quien Cech le sacó otros dos remates francos. Cavani no pasó nunca del aviso a la concreción y, cuando parecía que PSG debía a ir a jugar la vuelta a Londres con un solo gol de ventaja, apareció Pastore, aquel guapo de Huracán, para dejar en el camino a tipos como ¡Lampard y Terry! a pura magia y extender el sueño del equipo francés en la Orejona.

Foto: Olé
Fuente: Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario