El entrenador de Boca Juniors, consideró que el equipo no pudo hacer esto cuando estaba en ventaja y luego a partir de errores terminó perdiendo.
“No lo liquidamos, nos equivocamos y lo terminamos perdiendo. Tuvimos tres o cuatro situaciones claras para sellar el marcador y no lo hicimos, cuando tenés al rival herido y no le das el golpe lo mantenés con vida”, dijo el entrenador. “No es normal que le demos la posibilidad al adversario que siga viviendo”, agregó el DT.
Sobre el desempeño de su equipo, señaló: “Boca jugó bastante bien el primer tiempo, pienso que era un resultado lógico el triunfo, pudimos haber hecho un segundo gol y en el segundo tiempo tuvimos el tiro en el travesaño de (Fernando) Gago”.
“No tenemos excusas, nosotros tenemos trabajo, somos profesionales y ahora tenemos que jugar contra Godoy Cruz y tenemos que estar preparados para ganar”, indicó Bianchi.
Consultado sobre los cambios realizados en el partido, confesó: “Riaño entró por Gigliotti que estaba un poco cansado y para que aguante la pelota en el medio, Pérez por Erbes que le dolía la rodilla y Acosta porque Martínez estaba cansado”.
Fuente: Télam
0 comentarios :
Publicar un comentario