Burruchaga contó cómo espera el partido ante Colón, que se jugará el sábado y definirá el descenso. "Nunca viví algo así. El fútbol tiene estas cosas. Nos pasó de estar riéndonos al llanto", dijo el entrenador de la Crema.
Los jugadores de Atlético de Rafaela saben que en sólo 90 minutos se juegan ante Colón la permanencia en Primera. Obviamente, eso es algo que genera tensión. Y Jorge Burruchaga, entrenador de la Crema, explicó lo que siente ante este panorama tan extremo: "Nadie quiere descender. Esto es dramático y angustiante. Si bien el año pasado nos tocó vivir una misma situación, ésta es distinta porque no la preveíamos. Querés que llegue el partido lo más rápido posible".
Burru también relató cómo vivió el partido con Arsenal, en el que no les alcanzó la victoria porque los de Diego Osella hicieron lo mismo con Olimpo. "Es difícil, el descenso es como un drama. El partido del otro día fue tremendo. Nunca viví algo así. El fútbol tiene estas cosas. Nos pasó de estar riéndonos al llanto. Cuando llegamos al vestuario, no hubo desazón", afirmó el entrenador en ESPN Radio.
Igual, le encontró el lado positivo al buen resultado ante los del Viaducto: "Nos sacamos un peso de encima de diez partidos sin ganar, en los cuales hubo algunos en los que el equipo jugó muy mal". En cuanto a la elección de la cancha de Rosario Central como sede para el partido, Burruchaga aseguró: "Me parece justo porque se va a jugar en un punto medio que le queda cerca a las dos ciudades".
Fuente: Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario