Gerardo Martino rechazó el ofrecimiento del Málaga para reemplazar a Bernd Schuster. Después de su experiencia en Barcelona, el Tata quiere tomarse un tiempo hasta volver a sentarse en otro banco de suplentes.
Este jueves sonaron los teléfonos en las oficinas del Málaga. Gerardo Martino rechazó el ofrecimiento que le había realizado el club español para tomar el puesto que deja vacante Bernd Schuster. El Tata agradeció el interés pero les comunicó a los dirigentes que por ahora no está dispuesto a sentarse en un banco de suplentes.
Al Tata lo está buscando el Málaga desde hace un par de semana, cuando aún no se había confirmado su salida de Barcelona. El director deportivo del club, Mario Husillos, habló varias veces con Martino para tratar de convencerlo. Ya lo había querido contratar cuando dirigía a Newell's. En esa oportunidad, Husillos viajó a la Argentina para presentarle el proyecto.
Ahora en el Málaga figuran otros entrenadores: Javi Gracia, Quique Sánchez Flores o Pepe Mel. Tata Martino, por el momento, está sin trabajo. Tendrá tiempo para mirar el Mundial, para repasar lo que vivió en Barcelona y para prepararse para su próximo desafío.
Fuente: Diario Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario