miércoles, 6 de agosto de 2014

Derrotas dolorosas en la quinta ronda

Tanto el seleccionado masculino como femenino sucumbieron antes sus rivales. Los chicos lo hicieron ante la potencia de Francia, tercer preclasificado, mientras que las chicas padecieron al combinado griego.



Finalmente el día 5 no terminó siendo el soñado. Es que los rivales que encontraron los dos equipos fueron de fuste y terminaron aniquilando las ilusiones argentinas. En la rama absoluta, Francia demostró por qué es potencia mundial. El tercer preclasificado dejó afuera a cualquier tipo de alternativa para los nuestros y lo batió con un claro 3,5 a 0,5.

Vachier-Lagrave derrotó a Fernando Peralta, mientras que lo propio hizo Romain Eduoard sobre Diego Flores y Vladislav Tkachiev con Federico Pérez Ponsa. El único que no cayó fue Sandro Mareco, que empató con Ettiene Bacrot.

Ahora el próximo rival para el equipo absoluto será Macedonia.

Las chicas lamentablemente también sufrieron en esta jornada. Grecia terminó quitándole la victoria con un contundente 3 a 1, algo impensado para los papeles previos, ya que el conjunto helénico se encontraba por debajo en los puestos de preclasificación.

Carolina Luján, Florencia Fernández y Ayelén Martínez cayeron en sus respectivos encuentros, mientras que Claudia Amura le dio el único festejo a la albiceleste que nada pudo hacer.

El próximo rival para el seleccionado femenino será Zambia (109° preclasificado).


Ritmo Deportivo
Foto: ChessBase

0 comentarios :

Publicar un comentario