jueves, 23 de octubre de 2014

A las piñas en Morón


Dos jugadores del Gallito se pelearon en pleno partido y fueron expulsados. Morón terminó perdiendo 2-0 ante Barracas Central. "En mi época, si me tenía que agarra a piñas, lo hacía en el túnel o en el vestuario", dijo el DT Blas Giunta, quien avisó que tomará medidas.



Una situación insólita se vivió en el 0-2 de Morón ante Barracas Central. Páez y Montero, ambos compañeros del Gallito, se tiraron algunos golpes adentro de la cancha. El árbitro Hernán Mastrángelo los expulsó a los dos. Para colmo, ya le habían sacado la roja a Altobelli. De modo que el equipo de Giunta finalizó con ocho hombres. "Estoy sorprendido por lo que ocurrió", dijo Blas Armando. "Nos perjudicó a todos. Voy a tomar alguna medida", agregó.

Morón necesitaba ganar para acomodarse con miras al reducido de la B Metropolitana. En el momento de la pelea, perdía 1-0. "En mi época, si me tenía que agarrar a piñas, lo hacía en el vestuario en en el túnel, pero nunca en una cancha", aseguró Giunta.


Fuente: Diario Olé. 

0 comentarios :

Publicar un comentario