jueves, 9 de abril de 2015

La Manu viene bárbara


San Antonio se quedó con el duelo entre argentinos ante Houston por 110-98. Ginóbili hizo 13 puntos y Prigioni, 6. Los Spurs llegaron a su novena victoria consecutiva.



Cuando uno anda derecho, no hay con qué darle. Y la Manu viene bastante bien para los Spurs. Es que llegaron anoche a su novena victoria consecutiva, a raíz del triunfo ante Houston Rockets, justo en el duelo de argentinos entre Ginóbili y Prigioni, ambos ya clasificados a los playoffs.

Manu terminó con 13 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en sus 18 minutos en cancha, mientras que el cordobés finalizó con 6 tantos, 2 recobres, 5 pases gol y un robo en casi 26 minutos. Pero la figura estelar de la noche fue el francés Tony Parker, quien terminó con 27 puntos y 4 asistencias para guiar a los Spurs hacia su novena victoria al hilo, bien acompañado por Kawhi Leonard, con 20.

Por el lado de los Rockets, el que se destacó fue James Harden, con 22 tantos, aunque no brilló como acostumbró al mundo de la NBA. Además fueron importantes los 19 puntos de Trevor Ariza, pero terminaron sucumbiendo ante el buen juego colectivo de San Antonio que se despegó en el inicio del tercer cuarto, para dejar atrás a un Houston que no pudo hacer nada.

Ahora los Spurs llegaron a un récord de 53-26 y enfrentarán el viernes, nuevamente a Houston que tiene un registro de 53-25.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario