jueves, 9 de abril de 2015

Llegó la Gloria

BELGRANO 0 (2) - INSTITUTO 0 (4)
Instituto eliminó por penales (4-2) en el clásico a Belgrano y pasó a la próxima fase de la Copa Argentina. Fue muy polémico el árbitraje de pompei: hubo dos jugadas muy dudosas, una por equipo, en las que Pompei no marcó penal.





Sin mucho juego pero con Gloria. Sí, Instituto venció a Belgrano y eliminó por penales (4-2 luego del 0-0 en los 90') en los 32avos de final de la Copa Argentina. Aunque el Pirata fue más en los futbolístico, le faltó precisión y ejecución, tanto en durante el partido como desde los 12 pasos.

Fue polémico el trabajo de Juan Pablo Pompei: en el área de Belgrano, Olave salió a cortar una pelota con la pierna en alto y terminó golpeando a Magnín. Siga siga dijo el juez... y luego Maxi Correa empujó a Parodi y luego lo pisó en el área albirroja. Otra vez siga siga (el volante del Celeste debió salir con la cara ensangrentada).

Más allá de las dudosas, Instituto se llenó de orgullo... y de Gloria.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Fernando Márquez, Jerry Bengtson. DT: Ricardo Zielinski.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Franco Miranda, Emiliano Endrizzi; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Santiago Aloi; Pablo Magnín, Jonatan Bauman. DT: Carlos Mazzola.

Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario