jueves, 9 de abril de 2015

Biglia a la final


Lazio, con Lucas en cancha, le ganó 1-0 (2-1 en el global) al Napoli y se quedó con el pase a la final de la Copa Italia. Ahora deberá enfrentar a Juventus para quedarse con el trofeo. Andújar e Higuaín fueron titulares en el local.



Con Lucas Biglia en cancha, Lazio le ganó 1-0 (2-1 en el global) como visitante a Napoli y se quedó con el pase a la final de la Copa Italia. El único tanto del encuentro lo convirtió Senad Lulic. En el local jugaron Mariano Andújar y Gonzalo Higuaín.

Decididos a llevarse la clasificación, ambos equipos dieron un show repleto de ocasiones de gol. Las más claras las tuvo el Pipita, quien se encontró con la figura de Etrit Berisha: el arquero albano le negó varios mano a mano al goleador argentino. Andújar también tuvo una actuación destacada, pero no pudo contener al bosnio Lulic, quien a los 33 minutos de la segunda parte puso el 1-0 definitivo.

La Copa Italia tendrá su definición cuando Lazio y Juventus choquen en la final, el próximo 7 de junio en el Estadio Olímpico de Roma.

0 comentarios :

Publicar un comentario