domingo, 27 de septiembre de 2015

Tigre complicó a San Lorenzo

TIGRE 1 - SAN LORENZO 1
A cinco minutos del cierre del partido, Sebastián Rincón metió un preciso cabezazo y decretó el 1-1 de Tigre ante San Lorenzo, que con el empate quedó un punto por debajo de Boca. El Ciclón ganaba con otro cabezazo de Cauteruccio pero no pudo mantener la ventaja.



San Lorenzo igualó con Tigre 1-1, de visitante, y el gol del conjunto que dirige Edgardo Bauza fue anotado por el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, de cabeza, a los 4 minutos de la segunda parte, mientras que el colombiano Sebastián Rincón, también de cabeza, igualó a los 39m. para el local.

Con el empate, San Lorenzo sumó 54 unidades, uno menos que el líder Boca, que jugará este domingo ante Banfield, mientras que Tigre acumuló 42 puntos.

La visita cimentó su actuación en base a la actuación de dos jugadores, Sebastián Torrico, que salvó una jugada clave en la primera etapa y siempre mostró seguridad, y la efectividad de su goleador Cauteruccio, que aprovechó la única que tuvo para marcar el gol.

El Ciclón contó con una jugada muy clara apenas comenzó el encuentro, después de una gran jugada colectiva por derecha, que terminó en un centro atrás que tomó Fernando Elizari que definió de zurda ante la salida de Sebastián D’Angelo y la pelota se fue al lado del palo derecho.

Luego, Tigre tuvo una situación nítida, a partir de un cabezazo de Horacio Orzan, tapó Torrico, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote Facundo Sánchez definió mal y la pelota terminó en las manos del arquero.

En la segunda parte, Julio Buffarini ejecutó un centro preciso desde la derecha, que encontró a Cauteruccio solo que -de cabeza- mandó la pelota adentro del arco de Tigre.

Cuando el partido se dirigía al final con el triunfo del Ciclón, apareció el uruguayo Jorge Rodríguez por izquierda, envió el centro y apareció Rincón para de cabeza igualar el encuentro.

La próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Rosario Central, mientras que Tigre visitará a Argentinos Juniors.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario