jueves, 15 de octubre de 2015

Colón desaprovechó la oportunidad

Colón de Santa Fe quedó  primero en la tabla de posiciones de la Liga Santafesina. Empató 1- 1 ante Ateneo y le sacó una unidad a su escolta El Quilla. El “Tiburón” quedó libre esta fecha.




En un partido flojo del sabalero como local, logró conseguir 1 punto ante el visitante Ateneo, para quedar puntero en la tabla de posiciones. El encuentro, que fue muy trabado en mitad de cancha, término con dos expulsados y seis amonestados en total.

En el primer tiempo Colón dominó los primeros 15 minutos, arrinconando al rival en su propia área y no dejando que estos pasen la mitad de la cancha. El carrilero rojinegro, Juan Bauza, le complicó la tarde a Justo José Rodríguez. Juan, a los 15 minutos, logró conseguir el primer gol para los locales. La jugada ocurrió en el sector derecho, donde el volante desbordó y le ganó el duelo al lateral, rematando cruzado al primer palo del arquero.

En el minuto 17, llegó el gol y el empate para los visitantes. Tras una mala salida desde el fondo de Colon el número 5, Federico Boasso, perdió la pelota detrás de mitad de cancha. Francisco Ramírez recuperó el balón perdido y se la entregó a Emiliano Bernal, quien remató a colocar al palo izquierdo del arquero Lisandro Mitre.

El partido se emparejó y los dos equipos tuvieron situaciones para convertir otro gol, pero ambos porteros respondieron bien, dejando el primero tiempo en empate.

El segundo tiempo fue muy trabado y con muchas faltas para los dos conjuntos. A los 15, el defensor rojinegro, Ignacio Prieto, le entró muy duro en el aire al delantero Joaquín Alcalde. El árbitro Martín Mendoza no dudó y le mostró la roja directa, a pesar de que tenía amarilla.

Ateneo se fue animando de a poco tras tener un jugador más en cancha, intentado por los costados y por el centro, pero el arquero del rojinegro estuvo muy atento en cada ocasión de gol.

Por el lado de Colón, las cosas se complicaban cada vez más en el transcurso de los minutos, no lograba entrar al área y esto hacía que sus llegadas sean a través de remates de media distancia.

Faltando poco para que el partido termine, la visita comenzó a relajarse ante el puntero y éste buscó el triunfo para dejar a su escolta a 3 unidades de diferencia. Al delantero Martín Comachi, pese a no tener un buen partido, le anularon 2 goles, a los 42 y 48. Un minuto después, se produjo la expulsión del otro central local Franco Verón por doble amarilla.

Así finalizó el partido en el barrio Centenario, 1 a 1 dejando puntero a Colón. Pudo haberle sacado una diferencia de 3 puntos al Quillá, pero no aprovechó y solo sumó 1 de ventaja.

Ritmo Deportivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario